Es un Hotel de 5 estrellas que posee 18 habitaciones y desde salas de juegos, casino, yacuzzi, clases de yoga, Wi-Fi. y hasta un jardín.
Las medidas de este helicóptero nos hacen ver cuán grande es realmente: 42 metros de largo y 14 metros de alto. Puede alcanzar velocidades de hasta 205 km/h.
Su viaje inaugural está previsto para el 26 de Junio, si bien aún no hay precios sobre la estadía.
Algunos dicen que no es real, y creen que es una broma hecha para el día de los inocentes...
Para aquellos que piensan que las vacaciones van unidas a la aventura y pueden prescindir del lujo de grandes cadenas hoteleras, la propuesta de Rotel es muy interesante. Una empresa alemana organiza viajes a muchos rincones recónditos del planeta y con lo único que cuentan es con varios motorhomes de vibrante color rojo, equipados para dar albergue desde 20 a 40 personas, mientras se recorre la naturaleza. De esta manera no hay necesidad de entrar a las ciudades y se puede hacer un viaje intrépido mientras se duerme sobre ruedas. Los buses tienen asientos para todos los “huéspedes” y adosado éstos tienen, además, un trailer de 2 pisos en el que se encuentran los camarotes individuales, que son muy confortables y están equipados con camas individuales, una pequeña ventana, una luz de noche, radio y dvd con auriculares individuales.
Este especial tipo de viaje fascina a muchos que no quieren lidiar con hoteles y gente en las ciudades y sólo buscan estar realmente cerca del verde y de los lugareños. Por supuesto, el viaje no sucede dentro del ómnibus, sino que allí sólo se duerme. El resto del tiempo se camina por el lugar elegido como escala durante el día y se hacen excursiones con los guías que acompañan al grupo.La idea de Rotel es adentrarse en culturas distintas y promover su comprensión a partir de su arte, el contacto con los ciudadanos, la cultura y la naturaleza. La comida que sirven en el “hotel rodante” se compra en el lugar, para que los turistas tengan otra posibilidad más de adentrarse en la cultura local. Se recomienda que aquellos que quieran realizar esta aventura sean mayores de 18 años, al igual que no llevar valijas grandes que deberán ser guardadas en el baúl y sólo la podrán abrir cada 3 días. En la cabina donde se duerme sólo se puede tener una bolsa con la ropa indispensable por esos días.