domingo, 19 de abril de 2015

The house of who??

El Miércoles 1° de Abril pasado llegó Lara con Sabrina!! Pudimos alquilar una casa en el centro de Tauranga solo a unas cuadras del hostel donde estabamos hospedados con Mayco. Una casa de dos plantas, nosotros nos tocó la habitación de arriba, grande con 4 camas, aunque no hay mucho espacio para moverse esta bien para pasar un par de semanas transitoriamente. Un baño tenemos y la bañera sin ducha...por lo que nos toca ir a bañarnos en el de abajo, donde habitan 4 flatmates de NEPAL!!! jaja si asi como leen, son 4 estudiandtes de 22 años que viven en una habitación y en los sillones del living. Al lado de nuestro room vive en uno más chico Michael, procedente de aca mismo, el kiwi de 33 años esta de la cabeza...onda Picoyo pero en english wiki es muy dificultoso entenderle cuando habla sin casi modular. Cuando no esta trabajando aparece de la nada y de un momento al otro se pone a escabiar lo que tenga a mano. No voy a dejar de obviar el olor a enciero y a todo que sale de su cuarto y abajo lo mismo con el olor a pata de los nepaleses sumado a el aromático curry que se dispersa por toda la casa, olor a indú violento de a momentos. Son todos buena onda onda asi que no hay problema con nada excepto cuando no limpian la cocina que suele ser seguido...voy a deberles fotos de ellos porque me colgué en sacar!
 

 El Viernes 3 que tuvimos feriado por pascuas fuimos los 4 a Papamoa Beach y luego a Mount Manganui. Hermosas playas y vistas de estos cercanos lugarcitos que tenemos en la zona. A pesar que no subimos el monte, dimos la vuelta por su al rededor, lo dejaremos para otro día solo estamos a 15 km.
El Lunes 6 nuevamente feriado agarramos el auto y fuimos para el otro lado primero a ver un auto para las chicas que contactaron por Trade me (web de busqueda de cualquier cosa aca en nz). Metimos ruta hacia adentro y encontramos la numeración en una casa de campo, donde obviamente que se cosecha?? Entramos como si pasarmos a cargar nafta y vimos un auto estacionado azul Mitsubishi Legnum 1997. Por las dudas las chicas no se acordaban que auto ibamos a ver ni mucho menos como se llamaba la dueña. Apereció una señora pelo corto blanco media machona, y nos sorprendió de inmediato su muy buena onda y humor! Hablando un poco y viendo un poco el carro, pudimos en seguida regatearle el precio de 2500 a 2000...si asi de fácil, la señora quería venderlo y no costó nada asi que buena compra para las chicas..nosotros quedamos envidiandolas porque es mas lindo y nuevo que el nuestro jeje. Continuamos a las McLaren Water Falls Park. Hermoso bosque entre montes y lagos, paisaje de postal en el medio de la nada aparece de momento unas rocas con aguas y tipo cataratas bien pequeñas, nada sorprendente pero recorrer el parque vale la pena es muy pintoresco, a pesar que era tarde y no pudimos recorrerlo entero quedamos conformes excepto yo, no del todo porque quería ir al sendero de las cuevas donde estan los gusanos luminosos que solo se pueden ver de noche pero no importaba quería ir igual. Para muchos parece una onda La Comarca del Señor de los Anillos, pero no...eso queda para otro día!

No hay comentarios: